SERVICIOS A DOMICILIO / ONLINE

 NUESTRO OBJETIVO ES ALCANZAR TUS METAS 

El método TuCuerpo10 se adapta por completo a todas tus necesidades. ¡No tendrás que preocuparte por nada! Deja todo en manos de nuestros expertos en entrenamiento: ellos se desplazarán hasta el lugar elegido, llevando consigo todo el material necesario para realizar el entrenamiento programado.

Si te sientes cansado después de un duro día de trabajo ¡No te desanimes!, el entrenador personal aporta esa motivación extra que logrará sacar lo mejor de ti en cada entrenamiento. Seremos tu apoyo constante en el camino al éxito. ¿Cuántas veces nos planteamos objetivos que se quedan a medio camino de conseguirlos? ¿De qué sirve empezar algo y rendirse antes de alcanzar la meta? En Tu Cuerpo 10 sabemos lo difícil que es el proceso desde que se decide empezar algo hasta que se consigue hacerlo; por eso, una parte primordial de nuestro trabajo es conseguir que el cliente se sienta seguro y capaz de lograrlo.

Los profesionales que forman el equipo TuCuerpo10, además de entrenadores y licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, son expertos en nutrición y dietética. En nuestra marca creemos que la nutrición y el deporte deben ir siempre de la mano en la consecución de los objetivos fijados; es por esto que, junto a nuestros planes de entrenamiento, ofrecemos un servicio de nutrición que mejorará los resultados conseguidos.

COMIENZA EL CAMBIO

entrenador-personal-malaga-tucuerpo10

695 995 125

……………………………………………..

Entrenamiento a domicilio

entrenador-personal-malaga-tu-cuerpo-10

DOMICILIO

 ………………..

La sociedad y sus costumbres han cambiado radicalmente en estos últimos años. Hemos pasado de trabajar activamente a pasarnos la mayoría de horas sentados en la oficina, lo que ha traído consecuencias desastrosas para nuestra salud. En TuCuerpo10 entendemos lo difícil que es conciliar el trabajo, las obligaciones familiares y, además, sacar tiempo para la práctica deportiva; por eso, nuestros entrenamientos a domicilio son la mejor opción en estos casos, facilitándote la practica deportiva, un seguimiento y control personalizados y unos resultados de calidad.

Entrenamientos Personales a medida en tu domicilio o urbanización, ¡no tendrás que preocuparte por nada! El entrenador se desplazará hasta el lugar elegido llevando consigo todo el material necesario para optimizar tiempo y esfuerzo en cada sesión de entrenamiento.

Rutina única y exclusiva de entrenamiento diseñada por tu Entrenador Personal que se adapta completamente a tus objetivos. Gracias a la amplia experiencia de nuestros entrenadores en el ámbito del entrenamiento, podemos garantizar sesiones dinámicas y divertidas con las que conseguirás alcanzar tus objetivos, minimizando el tiempo y el esfuerzo necesarios.

¿A qué estas esperando para el cambio?

CONTÁCTANOS

Entrenamiento al aire libre

entrenador-personal-malaga-tu-cuerpo-10

AIRE LIBRE

………………..

¿Te aburren los gimnasios y entrenar en espacios cerrados? ¿Te cansas haciendo la misma rutina de entrenamiento siempre? ¿Desconoces bien las posturas correctas en cada ejercicio? ¿Eres poco constante y te falta motivación en tus entrenamientos? Si este es tu caso, nosotros tenemos la solución. Siguiendo nuestras pautas lograrás alcanzar todos los objetivos que te propongas de forma cómoda, fácil y rápida .

Con el método TuCuerpo10 podrás moldear tu cuerpo aprovechando la gran cantidad de recursos que proporciona el entorno elegido para el entrenamiento. Nuestros profesionales serán los encargados de llevar todo el material necesario; facilitando el entrenamiento, enseñándote hábitos saludables y ayudándote a obtener resultados duraderos y de calidad.

Además, el entrenador TuCuerpo10 te dará las pautas y los ejercicios a realizar los días que no tengáis entrenamiento presencial, consiguiendo así una mayor adaptación al ejercicio y mejorando los resultados. Ahora parece más fácil, ¿verdad? Prueba nuestro entrenamiento.

¡Disfruta poniéndote en forma!

CONTÁCTANOS

Nutrición

entrenador-personal-malaga-tu-cuerpo-10

NUTRICIÓN

 ………………..

Durante los últimos años, la disponibilidad de los alimentos y la forma en la que los consumimos ha cambiado de forma increíble, esto lleva a que todos los consumidores tengamos acceso ilimitado a cientos de alimentos, que antes no existían, con diversas formas, colores y sabores.

Desde TuCuerpo10 nos hacemos una serie de preguntas: ¿sabemos bien lo qué comemos?, ¿sabemos qué alimentos debemos tomar y cuáles no?, ¿qué fallos cometemos en nuestra alimentación diaria? Nuestro objetivo es educarte correctamente para llevar una alimentación variada y saludable que te permita mantener un cuerpo bonito por fuera y por dentro.

Nuestros Entrenadores personales y especialistas en nutrición te darán los pautas correctas para que cambie tu vida por completo. Valoraremos y corregiremos todos los hábitos que te hacen fracasar en la consecución de tus objetivos y te enseñaremos la forma más adecuada para alimentarte de forma saludable. ¡Aprende a comer sano con nosotros!

Nuestros profesionales llevarán un seguimiento nutricional completo, para que puedas valorar tus progresos y mejoras durante el periodo de entrenamiento.

¡No pases hambre!, ¡Disfruta comiendo!

CONTÁCTANOS

A %d blogueros les gusta esto: