¿CUÁL ES TU OBJETIVO?

ADAPTADOS A TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de entrenadores personales se encargará de planificar y preparar cada entrenamiento de forma única y exclusiva en función de tus objetivos. TuCuerpo10 pone a tu alcance los mejores planes de Entrenamiento y Nutrición para perder peso, ganar masa muscular, tonificar tu cuerpo, mejorar tu forma física, recuperarte de una lesión, preparar una oposición o aumentar tu rendimiento deportivo. Aquí comienza el cambio que mejorará tu vida para siempre.

En TuCuerpo10 entendemos que uno de los mayores problemas de la sociedad actual es el sedentarismo; esto, unido a la falta de tiempo y a una mala alimentación, pueden ser los desencadenantes de la mayoría de problemas de salud en la población actual. Nuestro compromiso TuCuerpo10 es el de ayudar a las personas, no solo a cambiar físicamente, si no también a aprender los cambios y las mejoras a realizar en su día a día para lograr una vida más sana y saludable a largo plazo. Además, tu eliges dónde y cuando prefieres realizar el entrenamiento, ¿podría ser más fácil aun? ¡Sí!, te lo ponemos aun más fácil todavía, ya que ofrecemos la primera sesión gratuita para que conozcas a tu entrenador, le preguntes cualquier duda que tengas y pruebes el método de entrenamiento.

En TuCuerpo10 sabemos que son muchas las preocupaciones del día a día y queremos facilitarte lo máximo posible el acceso al entrenamiento y a una mejor calidad de vida. Nuestros profesionales serán los encargados de facilitarte todo el proceso para que te olvides de asistir a un gimnasio, pensar el entrenamiento, aprender la técnica, corregir los fallos, valorar el progreso e introducir las modificaciones pertinentes; el entrenador TuCuerpo10 acudirá al lugar elegido, tú solo tendrás que poner las ganas y el esfuerzo. Contamos con el mejor servicio de Entrenadores Personales de calidad en la provincia de Málaga.

COMIENZA EL CAMBIO

entrenador-personal-malaga-tucuerpo10

695 995 125

……………………………………………..

Perder Peso

entrenador-personal-malaga-tu-cuerpo-10

PERDER PESO

………………..

Prueba nuestro plan PIERDE PESO en 60 días y quítate esos kilos de más que todavía persisten. Te ayudamos a contrarrestar los deterioros físicos causados por paso del tiempo y la edad. No dejes que los años te sigan pesando, rejuvenece con nosotros, ponte en forma, pierde peso y consigue Tu Cuerpo 10.

Con nuestros planes anticelulítico y antiflacidez recuperarás toda la firmeza y belleza de tu cuerpo. Rejuvenece tu piel y desintoxica tu cuerpo con nuestros Entrenamientos Personales adaptados completamente a ti y a tus necesidades.

Prueba GRATUITA

Tonificación muscular

entrenador-personal-malaga-tu-cuerpo-10

TONIFICAR

………………..

Tonifica y fortalece tu cuerpo junto a los mejores profesionales del entrenamiento. Despídete de una vez por todas de la piel de naranja, celulitis, flacidez abdominal o retención de líquidos, gracias a nuestros programas específicos para su tratamiento y eliminación.

Planes especiales TuCuerpo10 para endurecer piernas, brazos, abdomen y glúteos. Haz que tu cuerpo luzca bonito y siéntete orgullos@ de él. Tu confianza nos hace más fuertes, nuestro trabajo te guiará por el camino hacia el éxito personal.¡Consigue Tu Cuerpo 10! 

Prueba GRATUITA

Salud y Objetivos especiales

entrenador-personal-malaga-tu-cuerpo-10

SALUD

………………..

¿Acabas de salir de una lesión? ¿Tienes dolores frecuentes? ¿Necesitas un plan de recuperación específico? ¿Tienes alguna patología adversa? ¡Este es tu programa! Sesiones de entrenamiento para: rehabilitación, recuperación de lesiones, compensación muscular, activación metabólica y más.

Nuestros entrenadores son profesionales de la salud y del entrenamiento. No te la juegues y comienza ya con tu recuperación y puesta a punto. ¡No esperes más para mejorar tu salud y encontrarte mejor! El cambio a tan solo un click.

Prueba GRATUITA

Ponerse en forma entrenando

entrenador-personal-malaga-tu-cuerpo-10

EN FORMA

………….

¿Te cansas corriendo 5 minutos? ¿No aguantas 20 minutos jugando con tus hijos? ¿Te fatigas al subir varios pisos andando? Todas estas situaciones cotidianas pueden impedirte disfrutar plenamente de tu vida y de quienes te rodean, ¿no crees que es hora de cambiarlo?

Para estar en forma y mejorar tu salud, es necesario que tu sistema cardiovascular, sistema respiratorio, sistema digestivo, aparato locomotor, metabolismo, músculos, huesos y articulaciones funcionen correctamente. Todos estos aspectos son los que trabajarás junto con tu Entrenador Personal para mejorar tu vida por completo.

En TuCuerpo10 contamos con un sistema de entrenamiento especialmente diseñado para mejorar tu forma física y tu salud. Trabajamos con circuitos funcionales adaptados a tu nivel y condición física inicial. ¿A qué esperas para probarlos y empezar el cambio?

Prueba GRATUITA

Preparación física Oposiciones

entrenador-personal-malaga-tu-cuerpo-10

OPOSICIONES

………….

Si estás pensado en presentarte a una Oposición para los cuerpos de seguridad del estado, cuerpo de bomberos, fuerzas armadas o seguridad privada; la única opción es acudir a las pruebas físicas lo más preparado posible para no dar opción al fracaso.

En TuCuerpo10 sabemos lo que significa para ti afrontar estas oposiciones y por eso queremos que lo hagas en las mejores condiciones físicas posibles. Nuestro equipo de preparadores físicos se encargará de desarrollar el plan de entrenamiento más adecuado a tus necesidades.

¡No te la juegues con tu futuro! Déjate asesorar por uno de nuestros profesionales y juntos trabajaréis hasta alcanzar tu objetivo.

Prueba GRATUITA

Mejorar en alto Rendimiento deportivo

entrenador-personal-malaga-tu-cuerpo-10

RENDIMIENTO

…………….

¿Llevas tiempo entrenando un mismo deporte y no consigues mejorar tu rendimiento?, ¿entrenas duro en pista pero dejas de lado el trabajo físico y de gimnasio?, o simplemente ¿quieres mejorar tus capacidades físicas y motoras en algún deporte o modalidad deportiva concreta? Si es así, contacta con nosotros y te daremos la solución.

El concepto de alto Rendimiento hace referencia a la optimización del aprovechamiento de los recursos corporales y técnicos. Solo se alcanza un gran nivel competitivo siendo capaz, mediante el entrenamiento, de maximizar el uso de los recursos disponibles y adquiriendo nuevas habilidades.

Nuestros entrenadores, con diversas titulaciones nacionales a nivel deportivo, serán los encargados de desarrollar toda tu temporada. Ellos conseguirán optimizar los tiempos de trabajo y recuperación para obtener los mejores resultados posibles en cada competición.

Prueba GRATUITA

A %d blogueros les gusta esto: